Contacta:

Haz tus pedidos en: loscaprichosderaquel@hotmail.com


7.4.12

Bienvenidos

Bienvenidos a mi nuevo blog.
Hace ya seis años empecé a diseñar bisutería y complementos y hoy empiezo mi nuevo reto: Hacer que mis diseños lleguen a todo el mundo a través de internet.


Mis compañeras de trabajo a lo largo de estos años han sido las encargadas de hacerme las críticas y ahora quiero que seáis vosotros los que con vuestras compras y opiniones me ayuden a evolucionar.


Realizo diseños personalizados, copias de otros diseños que vosotros me proporcionéis, cuero, caucho, macramé...lo que se os antoje.


Precios para todos los bolsillos.


Un abrazo muy fuerte y gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Mira que bien!!! Soy tu primera seguidora, jiji.
    Cuelga fotitos de tus diseños guapa.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Hoy pondré los primeros. Un besito

      Eliminar
    2. Fenomenal, como ya te sigo me sales en mi escritorio del blog, jiji.
      Besitos y suerte con el blog.

      Eliminar

Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias!!