Contacta:

Haz tus pedidos en: loscaprichosderaquel@hotmail.com


12.9.12

Premio de nuestra amiga Raquel (Latidos de moda)


Nuestra diseñadora de moda favorita nos ha concedido un premio desde su blog. Elkla se llama Raquel y hace unos vestidos impresionantes. Su blog se llama Latidos de moda y desde aquí os invito a tod@s a conocerlo:  


Latidos de Moda


Lo primero que tengo que hacer es contar 11 cosas de mí misma:
1: Me llamo Raquel y tengo 27 años.
2: Soy maestra de inglés y en mis ratos libres diseñadora de complementos.
3: Mi color preferido es el rosa.
4: Tengo novio y dos gatos.
5: Me apasiona Louboutin.
6: Adoro leer.
7: No me gusta nada la gente que descuida mucho su aspecto.
8: Odio el tabaco y no soporto el humo.
9: Me encantan el sol, el mar y la arena.
10: Me gusta muchísimo el cine y el mundo del teatro, de hecho he sido actriz de teatro algunos añitos.
11. Me gusta cuando entro en el blog y tengo algún comentario o muchas visitas nuevas, me hace mucha ilusión.

Ahora a contestar las 11 preguntas de Raquel:
1: ¿Sigues las modas o eres fiel a tu estilo?
Sigo completamente mi estilo.
2: ¿Qué no te pondrías nunca?
Un pantalón estampado.
3: ¿Película favorita?
El diario de Noa.
4: ¿Invierno o verano?
Me encanta el verano pero no me gusta nada el calor fuerte. Creo que me quedo con el otoño.
5: ¿Falda o pantalón?
Falda, aunque suelo llevar pantalón.
6: ¿Tacón o plano?
Tacón, me vuelven loca, pero lo aguanto poquito.
7: ¿Dia o noche?
Noche, siempre.
8: ¿A qué comida no puedes resistirte?
El chocolate.
9: ¿Playa o montaña?
La playa cuando no hace mucho calor.
10: ¿Te gusta mi blog?
Me gusta mucho!!
11: ¿Qué cambiarías de mi blog? 

No es cambiar, es añadir...añadiría más diseños.



Desppués de contestar a estas preguntas, sólo me queda darle las gracias a Raquel.
Un besote guapa!!!




3 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo.
    Gracias a ti.
    Te llamo luego.
    Besitos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x ese premio me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ¿Cuál es tu blog? No puedo entrar desde ti. Un besito

      Eliminar

Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias!!